DECLARACION

GRACIAS. Es la palabra que nos une.
Es el símbolo de todo aquello que queremos expresar.
Es la síntesis de un estado de felicidad, nacido de la satisfacción de haber cumplido la tarea.

GRACIAS Porque tenemos muy en claro, de qué país venimos, de qué agresiones, de qué discriminación.
Porque somos conscientes de lo que ha costado y seguirá costando terminar con los prejuicios
Porque ahora podemos, ante la ley, sentirnos iguales a nuestros compatriotas.
GRACIAS A que hubo en el Estado y el Gobierno, seres humanos interesados por nuestros derechos y emprendieron, junto a nosotros, la difícil tarea de ponerse a cambiar paradigmas.
GRACIAS A que los legisladores nacionales, de manera absolutamente transversal, entendieron que los valores de igualdad y libertad debían incluir a todos y todas, sin distinciones.
GRACIAS A los miles y miles de compatriotas que apoyaron con sus presencias, opiniones, difusión y militancia, todo este agotador pero maravilloso proceso por la igualdad ante la ley.
Y POR SOBRE TODO ESO… ¡¡¡GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ!!!
Los matrimonios argentinos, concretados gracias a la sanción de la Ley de la Igualdad y la Libertad, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a la Sra. Presidenta de la Nación porque somos plenamente conscientes de que esta ley, difícilmente hubiera visto la luz si en el año 2007, hubiese triunfado en las elecciones algún otro candidato que no fuera ella.
El gobierno de la Dra. Fernández, estamos convencidos, pasará a la historia como aquel que logró que Argentina, dejara un rato de lado su obsesión por el desarrollo y se dedicara un poco a su evolución.
Porque eso es lo que representa la Ley de Matrimonio Igualitario: La voluntad de enfocarnos en ser cada día, mejores personas.
Por todo lo expuesto, es que expresamos, desde lo más profundo de nuestros corazones -aquellos que hemos unido en el Registro Civil- un fuerte:
SI, QUIERO! CRISTINA 2011